El Sentido de la Vida
Hoy, gracias al blog personal de Fuckowski, he dado con el blog del creador de la Tira ECOL, que ya llevaba leyendo varios meses, via barrapunto. Se llama El Sentido de la Vida.
He estado leyendo casi todo el blog, desde detrás hacia delante. Es decir, he empezado por los artículos mas recientes y he seguido la historia temporal al revés. La cuestión es, que independientemente de cómo se lea, es buenísimo. Me he reído un montón con la capacidad que tiene de contar las cosas mas horribles como si le hicieran gracia, con un tonillo irónico que desarma al lector.
Como en el fondo (y en la superficie), soy un egocéntrico, surge la inevitable comparación conmigo. El payo está trabajando en Alemania en un curro bastante mierdoso, al que se tiene que agarrar porque no tiene nada más. Como es obvio, lo pasa fatal, pero le da igual y se lo toma con humor negro. Yo ni siquiera he sido capaz de irme a Madrid, donde hablan mi mismo idioma, a un curro increíble, donde me pagaban una pasta interesante, y que está a 3 horas de mi casa.
No puedo quitármelo de la cabeza, y el pensar que me he equivocado, que por culpa de esa decisión estoy aquí, en mi curro, que cuando tengo me gusta, pero es que tengo los huevos en carne viva de tanto rascármelos, porque como mucho trabajo 2 horas diarias con pausas de 10 minutos cada 5 de curro. Esto es infernal.
Joder, estoy totalmente hecho mierda. Tengo mucho tiempo libre mientras estoy encerrado entre estas cuatro paredes, y nada de tiempo libre cuando estoy fuera. Bueno, al menos me sirve para lanzarme a proyectos personales y aprender más. Voy a escribir otro blog, con una temática más especializada, sólo para no aburrirme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario