martes, mayo 03, 2005

Ya esta mi FreeBSD funcionando

Bueno bueno bueno, reportando desde el KDE de un FreeBSD funcionando a tope (sin acentos). Inicialmente no me gusta mucho, me parece un paso atras comparado con Linx, pero se que es porque no estoy acostumbrado a manejarlo, y como con el otro me manejo estupendamente...

Desde luego, ser autodidacta mola, pero cuando vas a un curso y te ensenyan, aparte de cosas que ya sabias, los complementos perfectos que siempre se te escapaban, pues ya han hecho que Linux pueda ser mi SO principal, habiendo relegado a Windows a un incomodo rincon del portatil, para ver DVDs (no se ven bien con la decriptacion amateur, van a golpes. Un dia me pongo a investigarlo) y para usar el programa PADRE.

Ahora bien, como para mi Linux ya ha entrado en produccionm, me he instalado el FreeBSD para aprender mas. Nunca hay que dejar de aprender, sino cuando Linux sea un sistema ampliamente difundido y este lleno de virus y de gente torpe, tendre una alternativa minoritaria en la que refugiarme.

No hay comentarios: