martes, enero 16, 2007

Un año más

Un año más nos mantenemos aquí en la palestra con los mismos tres visitantes únicos, pero orgullosos de habernos resistido a apuntarnos al concurso 20Blogs.

Durante un rato, estas Navidades, han aparecido sentimientos de abandono, de borrar este blog que tantas satisfacciones me proporciona a mi, y que a tantos buscadores de niñas guarras, que despistados por un Google diabólico, ha aburrido sin remisión.

Diría que no he escrito aquí por culpa de un guión de corto que últimamente me tiene un poco ocupado, pero sería faltar a la verdad. Ese guión sólo me ha ocupado un poco de este fin de semana, y mis dos semanas de vacaciones en Navidad lo único que he hecho ha sido rascarme la barriga a dos manos. Eso si, con mucha juerga, con gripe en Nochevieja + Año Nuevo, con un grupo nuevo de teatro con el que vamos a preparar una función con fines benéficos (al final voy a creerme lo de que soy actor). Digamos que he disfrutado como un cochino en un maizal.

Y como bien saben mis habituales, esto solía ser un blog de quejas variadas. Cuando no hay quejas, no hay blog. Voy a seguir navegando por la blogosfera a ver si encuentro algo de lo que quejarme, pero como he decidido permanecer al margen de los mendigos de votos del concurso 20Blogs (vamos chicos, todos podemos ser Rafael Fernández), no creo que encuentre nada. Muy Zen me encuentro últimamente, oigan. Parece que vamos por el buen camino.

Actualización: No sé si ha quedado claro que el blog sigue, ¿eh? Si Alejandro Sanz lleva años ganando muchos minolles llorándole a un micrófono, no voy yo a dejar de ganar mis minolles llorándole a un teclado.

No hay comentarios: