jueves, julio 14, 2005

Regular el posteo

Hay veces que se me ocurren muchos posts de golpe. Y eso ahora también me da quebraderos de cabeza. En fin, todo me da quebraderos de cabeza, pero esto ahora mismito.

Como me he propuesto ser constante y publicar todos los dias, pues me surge la duda sobre lo que debo hacer. ¿Debo reservar posts para otro dia? ¿Debo escribirlos cuando se me ocurran aun a riesgo de que algún dia no se me ocurra nada y no publique, rompiendo de ese modo mi promesa sagrada?

En fin, al final he recurrido a mi sabiduría salomónica, acumulada durante siglos y codificada en mi ADN para llegar a la siguiente conclusión: publicaré los que me apetezcan durante el día y los que no me apetezcan me los reservaré para otro dia.

Qué sensación de hombría tan placentera después de esta madura decisión.

No hay comentarios: