viernes, febrero 10, 2006

Puta SGAE

Como ya conté hace unos dias, tengo el brazo roto y teclear me produce un dolor horroroso, que afortunadamente va desapareciendo conforme pasa el tiempo.

He leído este post de mi admirado Camarada Bakunin (mas rojo que hecho de encargo, parafraseando a Fuckowski), y he escuchado la llamada telefonica a la SGAE reclamando el canon (perdí el link). He leído lo de la demanda a la Frikipedia.

Ya me he cabreado. He decidido soportar el dolor para decirles cuatro cosas. Señoritas presentes, tápense graciosamente los oídos:

Malditos mafiosos bastardos hijos de la grandísima puta. Sólo cuando podamos mataros, quemar vuestros cadáveres y dispersar las cenizas la viento se acabará la mafia institucionalizada por el gobierno que manejáis como un títere. Estáis creando una revolución pardillos, y nosotros podemos tener juicios, pero no podéis ganar esta guerra. No podéis matarnos a todos y nosotros si podemos mataros a vosotros, escoria.



Sé que esto no es propio de mi, pero como ahora soy un single que vive con sus padres, tiene un buen sueldo y ha decidido que no va a comprarse un puto piso, puedo permitirme gastarlo en abogados para joder a esta escoria mafiosa y sin elegancia.

Escupo sobre vuestras denuncias, imbéciles.

1 comentario:

ana dijo...

Siempre estás tan crispado? leyendo eso, se me quitan las ganas de leer más post.