jueves, marzo 17, 2005

Ya estoy aqui otra vez

Uffff, que cantidad de dias sin postear. He tenido trabajo y entonces, como ya no tengo tiempo para perder, pues no me pongo en plan jubilado, de esos que escriben un montón de cartas al director en los periódicos simplemente porque no tienen nada que hacer en todo el dia.

De hecho, pongo este post a modo de chorra, para recordar a mis fanáticos lectores que todvía estoy vivo, que estoy aquí y que recuerdo que tengo un blog (por muy estúpido que sea).

Aún con todo lo estúpido que resulta este nuestro blog, visitando la blogosfera, me he topado con blogs aún mas insulsos que este, una perla: Trucos para Ligar. Que me perdone la autora, que por cierto, si es la que sale en la foto, tiene un tipazo, pero es que no aporta nada, y además el color rosa del fondo es feísimo.

Un blog donde un rallado le da vidilla a la lengua sin que siquiera él sepa muy bien lo que quiere decir: Confesiones de un Inadaptado. Cierto es que la lírica en el texto puede resultar bonita, pero es demasiado lírico. Predomina la forma sobre el contenido, y eso no lo puedo soportar.

Para finalizar, este post de Fuckowski (cada dia me cae mejor este tio) en su blog: Martes Chunguillo. Sólo decir que es sublime.

Seguiremos con nuestras críticas de blogs cuando tengamos tiempo (he terminados mis proyectos actuales, asi que espero que sea mañana o pasado).

No hay comentarios: