martes, junio 05, 2007

Fe reforzada

El día ha amanecido triste y gris, lluvioso y sin demasiadas previsiones. Por supuesto que la vida sigue, y que hoy no llegaré a casa hasta las 11 de la noche, pero hoy mi corazón sólo alberga determinación. Siento mi futuro con una determinación tal que asusta, no estoy acostumbrado.

Ayer canté sobre un escenario por primera vez en mi vida (no, el karaoke no cuenta) y la sensación fue magnífica. A pesar de estar actuando frente a familiares y amigos (que siempre es más complicado que frente a un grupo de desconocidos) y a pesar de tener conciencia de estar haciéndolo fatal (básicamente porque no sé cantar), me sentí tan cómodo sobre el escenario que no quería bajarme. La sensación debe ser mil veces mejor cuando sabes que estas ofreciendo un espectáculo digno.

Este sentimiento me ha reconciliado conmigo mismo después de haberme sentido tan mal la vez anterior que salté a un escenario a representar un monólogo. Eso termina de reforzar la fe en que lo que yo necesito es escenario, focos y público.

Ya no puedo vivir sin eso.

No hay comentarios: