jueves, mayo 31, 2007

El niño multimedia

He decidido dejar de vivir en la prehistoria tecnológica (ordenadores aparte) y actualizarme un poco en materia de gadgets.

Para mi cumpleaños me regalaron una cámara de vídeo Canon MV930 que me hacía una ilusión increíble. Mis padres aprovecharon para comprarse una bonita y compacta cámara de fotos Olympus de la que también puedo disponer. Ayer mismo me compré un bolsito de estos tan majos que llevan ahora los chicos, porque ya estaba hasta las mismas narices de llevar los bolsillos llenos de cosas. Había llegado al punto de tener que utilizar cinturón sólo para que no se me cayera el pantalón del peso que llevaba en los bolsillos.

Además, los bolsillos limitan mucho el tipo de cosas que puedes llevar. Ahora con mi bolsito todo eso ha cambiado (parezco un anuncio de la teletienda americana). Puedo llevar el iPod, los cascos, la cámara de vídeo, la de fotos, la cartera con la pasta, las llaves, DVDs para prestar o devolver... En fin, una gozada. No sé por qué he tardado tanto en comprarlo. Lo tengo desde hace un día y ya no me explico cómo era antes la vida.

He estado aprendiendo a manejarme un poco con el Adobe Premiere Pro (divertidísimo, por cierto) y espero que a no mucho tardar empiece a llenar mis cuentas de Flickr y de Youtube, que tenía totalmente abandonadas (bueno la de Youtube me servía para acceder a los vídeos calificados como +18). Soy un niño multimedia.

No hay comentarios: