viernes, noviembre 19, 2004

Teniendo ideas

Bueno, hoy es Viernes, y eso me hace recuperar la alegria que me arrebata el viento que ha regresado, despues de dos dias de calma. Viviendo en la segunda ciudad mas ventosa de España, es normal que haga viento no? Pero eso no quita que me moleste menos, sobre todo cuando son vientos "monzónicos", como a mi me gusta llamarlos. Empiezan a soplar un día y se pegan soplando a 70km/hora durante semanas enteras.

Dicen los científicos que el viento persistente crea enfermedades mentales, debido a la electricidad estática generada por el movimiento constante del pelo. Zaragoza es la ciudad con mayor índice de suicidios de España, creí leer una vez. Tampoco es absoluto, ahora no tengo posibilidad de buscar fuentes fiables, pero me lo apunto para el futuro.

Este es uno de los casos en los que se que sería mas feliz sin saber esta información. Así no tendría que ir por la calle diciendo: "Vaya, es curioso como la electricidad estática constante va alterándome el funcionamiento del cerebro. Mis posibilidades de incurrir en un suicidio están aumentando cada día que pasa con este viento infernal."

De todas maneras es Viernes, y hoy me siento emprendedor. He encontrado la magnífica página www.lulu.com, que me ha dado grandes ideas. Y esta vez estoy dispuesto a llevarlas a cabo. Solo tengo que hablar con gente y convecerlos y.... bueno, al final no se llevara a cabo, pero si yo lo intento llevar a buen puerto, aunque no llegue, esa experiencia que me queda para el futuro.

Ahora, todas mis acciones están orientadas a incrementar mi experiencia empresarial. Todo lo que se derive de eso, es bueno, aunque no gane ninguna otra cosa.

No hay comentarios: