lunes, agosto 08, 2005

BSOD Strikes again

Hoy he cambiado de oficina. He cambiado de ordenador y he ido a un cliente. Este cliente tiene Windows 98, y, tras 6 horas y 45 minutos de estar trabajando con él, ha empezado a dar fallos. Tras 7 minutos y medio de fallos extrañísimos de no encontrar páginas web en el IE (pero si en el Nestcape Communicator), me ha saltado un pantallazo azul.

Me he quedado tan sorprendido que no he podido ni reaccionar. La cara de idiota que se me ha quedado no tiene nombre.

Mi compañero de al lado programa en PowerBuilder y es de los pocos que tiene todavía Windoze 98 en la office central (no debe entorno de desarrollo para algo más nuevo. Sólo me ha mirado y ha dicho, y cito literalmente: psché. Y ha seguido trabajando.

Supongo que para el es normal. Yo me voy a mi casa con una sensación muy inquietante en la boca del estómago... todo lo que había avanzado, retroceder ahora... que me sube otra vez la puta depresión.

No hay comentarios: