miércoles, noviembre 02, 2005

Reseña Cinematográfica

Tras el puente, me reincorporo a la vida normal. Madrugar, ir al curro a perder 8 horas haciendo casi nada (aunque me han prometido que eso va a cambiar) y escribir en el blog sobre las películas que he visto mientras era feliz por no tener obligaciones absurdas. Aquí tenéis dos películas más.

-Pi, Fe en el Caos: Extraña película sobre un matemático loco que descubre el nombre de dios intentando encontrar patrones numéricos en la bolsa. Sinceramente me gustó. Su teoría sobre que cualquier patrón en la naturaleza son espirales que se pueden representar con números, pero hay que decubrir esos números es francamente interesante. Rodada en blanco y negro, presenta una forma muy original de contar la historia, pero pienso que de haber sido menos "liosa", el argumento hubiese sido simple hasta el extremo. Bonita película si quieres ver algo distinto.

Eros: Tres cortos cuyo único tema en común es el sexo. Rodados por un director italiano, uno americano y otro chino que toman cada uno el sexo de una manera totalmente distinta. La verdad es que técnicamente, los cortos son correctos, pero se hacen demasiado sosos por intentar tratar el sexo de una manera quizás demasiado distante. Tan distante que al final se queda en nada. No recomendada a no ser que seas un gafapasta, y te pueda interesar como película original en su concepto y correcta en su ejecución. Pero puestos a revolucionar el cine, podrían haber sido un poco más atrevidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con tu opinión sobre la película de pi.Pero aún sigo diciendo que me pareció rarísima.
Y con respecto a los tres cortos eróticos(EROS), el del italiano me pareció el mejor de todos y si que me resultó mucho más atrevido que los otros dos.