martes, julio 11, 2006

Joder con el Veranito

No puedo trabajar, no consigo concentrarme en absolutamente nada durante más de tres minutos. No es sólo el calor (trabajo en una oficina, sentado, con aire acondicionado), sino que "huele" a verano. Es una sensación, como en la boca del estómago que obliga a mi cerebro a estar de vacaciones. No rindo nada, apenas trabajo y ya no sé ni qué hacer porque cualquier cosa que empiezo la abandono enseguida.

Es tiempo de playa, mar, relax y libertad. Es tiempo de crear caos creativo para darle salida en septiembre. Me quedan cuatro días nada mas para irme de vacaciones, pero por Crom que se me van a hacer eternos. Y lo peor es que doy mala imagen en el cliente donde estoy. Mis sueños de prosperar profesionalmente se desvanecen.

¿Ah, que por qué de repente quiero prosperar? Por una sóla razón. Cuanto más alto estás en el escalón, menos explicaciones tienes que dar por no trabajar o no ir a la oficina. Si subo peldaños, al final podré dejar de trabajar o ir a medio gas Julio y Agosto. Es la libertad que da el poder.

en fin, y mi lista de tareas por hacer crece y crece. Ya ocupa un folio. Y yo escribiendo aquí...

No hay comentarios: