miércoles, mayo 23, 2007

Al final he caído. Me he abierto una cuenta en Twitter. Si, ya sé que dije que no lo haría, pero antes de rasgarse las vestiduras déjenme por favor explicarles mis intenciones.

Estar sentado escribiendo que estoy sentado, escribiendo me sigue pareciendo una auténtica gilipollez. Leerlo no me parece tan gilipollas, pero la de un toque de voyeurismo perverso que en ocasiones me hace sentirme como si me estuviera entrometiendo en vidas ajenas. La cuestión es que he estado pensado en escribir para ofrecer algo más que la mierda que últimamente vomito aquí (sigo vivo 1, sigo vivo 2, sigo vivo 3, ad nauseam). Como lo único decente que he publicado en este blog desde hace más de medio año han sido las citas de gente famosa y con mejores palabras que yo, tomé la decisión de abrirme un blog para poner simplemente las citas que me marcaran o que expresaran lo que yo estaba pensando, en palabras dichas por otros.

Pero héteme aquí, ya manipulando blogger para llevar a cabo mi idea, cuando la bombillita se ilumina y digo: Twitter es mi solución. La restriccón de crear citas con menos de 140 caracteres y pudiendo poner las referencias con fon.gs la verdad es que me ha motivado para probarlo. Pueden ver la criatura en http://twitter.com/zhalim.

Esperamos que sea de su agrado.

No hay comentarios: