lunes, mayo 14, 2007

Vive, Aigor, viveeeeee

Si, mis queridisimos y sufridos lectores, ya sé que les tengo completamente descuidados, totalmente abandonados. Ya saben que es primavera, época de felicidad extrema, de poesía, de ese sexo lento y delicioso que sólo puede darse cuando no se te está helando el culo ni estás sudando como un cerdo. Y lo habituales ya saben que yo sólo escribo en el blog para quejarme del infierno que es mi vida: es mi terapia grupal. No es así, pero parece que compartiendo nuestras penas éstas son menos.

Yo no escribo aquí para restregarles por la cara mi increíble y absoluta felicidad y amargarles el día haciendo que su gris y melancólico día sea ya totalmente deprimente y sin posibilidad alguna de salvación. Así que cuando la depresión no parece querer acudir en mi auxilio y las cosas mejoran incluso cuando creías que ya no podían ir a mejor no consigo encontrar un tema para servirles aquí de humilde y patético, pero siempre abnegado, bufón. No consigo escribir lo miserable que es mi vida o lo torpe que soy para que ustedes, mis queridos lectores y amigos, se sientan mejor consigo mismos simplemente por comparación.

Ahora mismo, mi vida es ACOJONANTE. Voy a 200 km/h cuesta arriba y sin visos de que esto vaya a parar. Lo mejor de todo es que todavía queda medio recorrido del acelerador, y caballos de sobra para seguir acelerando en la subida.

Resumiendo para no aburrir: he cambiado de trabajo (ahora voy solo por las mañanas), estoy a punto de matricularme en la escuela de teatro (en septiembre haré las pruebas de ingreso), estoy metido en varios proyectos (de hecho hoy mismo tengo un casting para un corto) y tengo novia nueva y flamante (que de momento me está volviendo loquísimo).

Y este es mi informe bimestral, por si a alguien le interesaba. Sean buenos y en breve, más egoposts tratando de mi mismo. ¡Visiten Neuromancia, el blog exclusivo donde cada post es una exclusiva que no podrán leer en absolutamente ningún otro lugar de la red!

No hay comentarios: