viernes, enero 14, 2005

NO a la Constitución Europea

Con la dichosa constitución yo ya tenía la mosca detrás de la oreja.Gracias a Barrapunto, pude leer varios artículos sobre esta constitucion:

Articulo1
Articulo2
Articulo3

En estos artículos, gente que controla del tema, y que es capaz de leerse un tocho de 345 páginas de texto legal sin dormirse comentan los artículos mas interesantes para su punto de vista.

Sé que esta opinión es parcial. En los artículos siempre lo es. Pero no existe la imparcialidad, así que cada uno busca leer los noticiarios con una orientación similar a la suya, y yo no soy la excepción. La información imparcial, es lisa y llanamente aburrida (además de dificil de escribir), y estos artículos están hechos por gente que piensa como yo, pero que saben interpretar la constitución, asi que es lógico que yo me una a su petición del NO!!

Lástima que en este país de borregos donde todo lo que huela a constitución es bonito y bueno vaya a salir que SI por millones de votos de gente que no sabe lo que ha votado.

No hay comentarios: