lunes, enero 31, 2005

Ya esta bien

Pues, eso, leo mis ultimos posts con lloriqueos varios y me doy asco. Ese es el problema de escribir las cosas, sobre todo para una persona tan cambiante y variable como yo. ¿Desde cuando es una buena actitud hundirse y protestar por todo?

Sólo hay que luchar, luchar a muerte por lo que uno cree. Me han llamado interesándose por mi perfil como técnico de sistemas linux. Dada mi estúpida actitud, he estado muy espeso al teléfono, y es dudos que me llamen para la entrevista, pero les voy a enviar un curriculum completo (es lo que me han pedido) que se van a cagar. La obra maestra de los curriculums.

Arghhh, solo por estar espeso, por quedarme dormido en los laureles de un trabajo cómodo y fácil, por hacer todo aquello que siempre dije que no haría (dejar de luchar) posiblemente he tirado por la borda un trabajo muuuy interesante en el que aprender un montón. Esto es imperdonable. Sin embargo, ha tenido repercusión. El luchador se está volviendo a despertar en mi. Ese trabajo, este mundo y todo lo que contiene, será mio, porque nadie me puede parar. Porque soy un ganador.

De todas maneras, no tengo experiencia profesional como técnico de sistemas, y por eso no me cogerán, pero ya me han llamado, y eso es mas que el resto de ofertas a las que escribí :)

No hay comentarios: