lunes, mayo 23, 2005

Crónica de un Fin de Semana

Este fin de semana ha sido genial, no me he aburrido en ningún momento y he hecho cosas que tenía pendientes.

El Viernes vi la peli de Una Mente Maravillosa, que estaba en mi lista de pendientes hasta que me decidí a meterla en la mula. Increíble el peliculón. Me lo pasé como un verdadero enano, derramando lagrimones y todo con el buen doctor. Que jodida es la esquizofrenia.

El Sábado, mi cumpleaños (tengo 24 yaaaaa, y entramos en la era de Géminis), llevé a mis amigos a ver La Venganza de los Sith. Grandísima película, tremendas esas batallas navales (me fascinan las batallas navales). Sobre todo, ya era hora de ver una batalla naval bien hecha, dinámica y rápida, en la que los personajes no se juegen el futuro de la humanidad, en plan apocalíptico, que era lo que pasaba en todas las demás pelis de Star Wars. En el resto de películas todo era un crescendo hasta la Gran Batalla Final, en la que todo debía decidirse. Aquí no pasa eso, y muestran una batalla más de la guerra que se supone está teniendo lugar. Eso me encantó.

Como si no hubiese tenido suficiente, el Domingo ración doble. Fuimos a ver una exhibición aérea en la base militar de Zaragoza. Exposición estática, con F-18 y Hércules para admirar y subirse a la cabina (imposible, había tantísima gente que no había manera ni de acercarse a los putos aviones). Luego la exhibición: avión anti-incendios soltando agua, F-18 haciendo acrobacias, equipo de aviones de hélice haciendo acrobacias en grupo y actuación de la escuadra águila, que se salieron. Buenísimo, pero pasé frío. Además, conocí a un chaval que es apasionado de los aviones y tiene carnet de piloto. El Domingo que viene me voy a Reus a volar en avioneta con él (siii, por fin!!!!). Todos los que me conocen saben la pasión que siento por los aviones, y por fin, voy a poder volar en serio (un avión de pasajeros no cuenta, es demasiado artificial).

Como podéis ver, un fin de semana redondo.

No hay comentarios: