martes, mayo 10, 2005

Matrícula en la UOC

A pesar de algunos posts anticatalanistas puestos en mi blog de barrapunto, al final me he matrículado de tres asignaturas en la Universitat Oberta de Catalunya, que es una universidad privada de estudio a distancia, para sacarme la Ingeniería Informática.

En todo momento han sido muy amables y mi única queja viene a ser que si quieres cursar los estudios en catalán te sale mucho mas barato que cursarlos en castellano. Esto suena a anticonstitucionalidad.

Si alguien quiere información mas amplia, puede visitar mi bitácora (zhalim) en barrapunto, cuyo enlace está en la barra de la derecha.

Bueno, de todas maneras, tengo muchísimas ganas de empezar.

Ahora me ha llegado el maldito "síndrome del verano". En verano nunca puedo hacer nada, me siento vago y perezoso, nada emprendedor. Pues ese sentimiento ya ha empezado. Cuando estudiaba me daba igual, no hacía nada en todo el verano y punto. Pero ahora tengo que "trabajar", y ni siquiera tengo fuerzas para seguir con mis planes de montar una empresa.

No hay comentarios: