viernes, mayo 06, 2005

No se como soy tan vago

Un dia mas no tengo nada que hacer. Podría decir que me estoy acostumbrando, pero no es cierto. No consigo que esta inactividad forzada durante la mayor parte del día deje de minarme la moral. Encima, soy un puto vago sin creatividad.

Ya que no hago nada, podría perfectamente dedicarme a desarrollar algún software y liberarlo como software libre. Dado que me encanta programar, eso haría que los días se me hicieran más cortos, al estar entretenido. Todo perfecto. Todo ideal.

Pues un cuerno ideal y perfecto. Soy lo puto peor. Si no me obligan a hacer algo lo único que soy capaz de hacer es quedarme sentado en la silla leyendo foros, como si fuera imbécil. Además, carezco de objetivos claros. No tengo ninguna necesidad que cubrir, nada que me impulse a desarrollar un software. En resumen no tengo ni guarra de lo que hacer. Podría colaborar en algún proyecto, pero tiene que ser de algún software al que vea utilidad y esté dentro de mi alcance.

He hecho algunas mejoras en el JSVN, porque es un cliente que uso bastante y está hecho en java (que es el lenguaje que me gusta). El resto de mi software (Eclipse, Firefox, OpenOffice) es demasiado grande, y queda fuera de mi alcance. Necesitas un montón de tiempo sólo para descubrir lo que hace el código. Lo mismo me pasa con Linux (el kernel) o FreeBSD.

Joer, parezco un awelo, tol dia quejandome, pero claro, los awelos se quejan porque tienen mucho tiempo que no saben en qué emplear. Exactamente igual que yo.

No hay comentarios: