lunes, septiembre 19, 2005

Mi viejo blog

Al fin, parece que mi vida está levantando cabeza. Todos los años es igual, conforme las temperaturas bajan, el ánimo se levanta. He salido de mi zulo sin ventanas realizando un trabajo inútil y repetitivo para volver a la tranquila oficina central, sita en un agradable centro empresarial, con sus ventanales, sus ordenadores Pentium 4 2.8Ghz (1Gb de ram) y TFT de 17 pulgadas de alta calidad. Además, estoy haciendo programación Java, lo que me ha levantado más el ánimo.

Renegaba de mi trabajo, estaba empeñado en que tenía que cambiar, pero en realidad, como he comprobado estos dias, mi trabajo me sigue encantando, lo único que no me gusta son los "trabajos alternativos" que me obligan a hacer porque no tienen otra cosa para mi. Sumando a todo esto, he vuelto a ser master de nuestro grupo de rol por primera vez en varios años, ya que mi creatividad está aumentando por momentos, al igual que mi autoestima. Por primera vez en varios meses se puede decir que estoy feliz. Ya casi ni me acordaba de cómo era, pero me siento maravillosamente bien.

Sin embargo, y como no podía ser de otro modo, mi felicidad no es completa. Sólo estoy fuera del zulo de momento, dentro de unos dias (no se cuando exactamente), me devolverán a mi zulo, sin ventanas, sin programar, con un frio que pela y junto a una fosa séptica, que huele que alimenta. Lo cual me fastidia. Mucho, me fastidia mucho, porque con este comportamiento me obligarán a dejar una empresa en la que podría ser feliz. Y nadie se da cuenta de eso...

Paciencia, sólo necesito paciencia.

No hay comentarios: