lunes, septiembre 19, 2005

Writely

Gracias a enlaces por toda la blogosfera, al final han conseguido que me ponga a probar Writely, y la verdad es que es lo que yo estaba buscando.

Los que nos movemos entre varios ordenadores a la vez (como es mi caso), y estamos editando un documento, debemos tener acceso a el desde cualquiera de los ordenadores. Hasta ahora, yo lo hacía enviando cada vez el documento por e-mail para poder accederlo estuviera donde estuviera. Pero ahora tengo Writely. Es un procesador de textos online, hecho en AJAX, y que me va a permitir tener alli mis documentos para poder editarlos desde cualquier parte.

Lo probaré a partir de esta tarde, porque mi documento (una partida de rol que voy escribiendo poco a poco) ahora mismo no lo tengo en este ordenador (y se me olvidó enviar la ultima versión por email), dando fe de que necesito desesperadamente el sistema que se nos plantea.

Puede parecer una aberración, pero adoro los lunes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es ninguna aberración. No consigo entender a esa gente que odia los lunes ( algunos incluso hacen canciones de ello) cuando hace poco que acaban de vivir su peor día de la semana, el temible DOMINGO, buaff!

Saludos