jueves, septiembre 01, 2005

Reflexiones blogueras de fin de verano

En el pasado mes de Agosto en el que tanto el país como la blogosfera se han quedado paralizados por vacaciones, yo he estado "trabajando" sin ningún tipo de inspiración, ni de ganas de contar.

Ahora que todo el mundo se va desperezando, y conforme los días se acortan inexorablemente, salgo de mi letargo para recordar al mundo que sigo aquí, que sigo "trabajando", y que simplemente no escribo porque no me pasa absolutamente nada que necesite ser contado, además de explicar ciertas reflexiones blogueras que me han ido viniendo a la cabeza con suprema lentitud.

Me he ido dando cuenta progresivamente que uso este mi blog como paño de lágrimas, y, repasando posts uno se da cuenta de que cualquier persona que no sepa nada de mi simplemente piense que soy un depresivo y un llorón, que me limito a quejarme sin hacer nada para cambiar mi situación. Bueno, tengo que decir que esto no es cierto. Paso tantos ratos buenos como malos, lo que pasa es que al ser este mi blog un paño de lágrimas simplemente escribo sobre cosas que puntualmente me deprimen porque no veo una clara salida, ni solución posible. Si la cosa no me deprime, o soy capaz de encontrar una solución, simplemente no necesito escribir el hecho.

Esta manía mia de escribir sólo para lloriquear da una perspectiva errónea de mi forma de ser, pero la verdad es que me da exactamente igual (o, como diría el <a href="http://www.livejournal.com/users/gordo_de_mierda/">Gordo de Mierda</a>: me la suda mucho). Después de todo es mi blog y me lo follo cuando quiero.

Como ya he comentado alguna que otra vez, no tengo vocación de informador, por lo que no puedo tener un blog "de calidad", y que yo uso mi blog como terapia, escribiendo lo que me sale de la p*****, tanto me da si interesa como si no.

¿Además, por qué habría de importarme la opinión de unos cuantos internautas anónimos sobre mi persona?

Pues eso, que sigo vivo (además, recomiendo visitar el blog de Gordo de Mierda, arriba enlazado, para relajarse si uno tiene mucho de ese estrés que se produce por no hacer nada productivo en todo el dia).

P.D: Como el sistema de publicación de blogger esta petado y no va, estoy publicando por e-mail, así que las quejas al maestro armero.

No hay comentarios: