miércoles, agosto 09, 2006

Bajón y recuperación

Ayer no escribí nada porque tuve uno de mis ya familiares bajones de autoestima, que, evidentemente, lleva aparejada una tristeza infinita y una pérdida total del interés por el mundo que me rodea y por mi futuro.

Sin embargo, gracias a visionar un par de capítulos de Padre de Familia, y la peli de Trainspotting, la verdad es que el día se empezó a arreglar. Y se arregló definitivamente por la noche, viendo Anatomía de Gray, que, a falta de House, se ha convertido en mi serie favorita, y de hecho, es lo único que veo últimamente en la televisión (si se puede seguir llamando televisión a lo que dan por el aparato ese en verano). Es deliciosa... Una bondad tan pura, ains, aunque sea ficción, ver esas cosas siempre alegra el alma.

Ahora mismo ya he recuperado totalmente la moral y tengo ganas de luchar por los dos proyectos que tengo pendientes, y que referenciaré aquí cuando se aclaren un poco (a ver si salen o no). Incluso me están dando ganas de ponerme a escribir... cuatro relatos incompletos que tengo flotando por aquí... Debería acabarlos antes de empezar con uno nuevo...

Debo vencer la pereza, debo vencer la pereza, debo vencer la... gflgflfgfl (durmiendo)

No hay comentarios: