jueves, agosto 24, 2006

La gente no se atreve con la beta

Nada más salir, voy yo, y con la falta de sentido común que me caracteriza cambio mi único blog a la beta de blogger para probar las cosas nuevas. Más que nada porque en el manual de instrucciones te aseguraban que pasase lo que pasase tenían una copia de seguridad de tus posts y que jamás ibas a perder nada. Pues siendo asi... todavía mejor, ¿no?

Pero hete aquí que, aunque muchos de los blogs que leo se alojan en blogger y pese a ser blogs de tecnología, de los que se compran la última mierda que sale al mercado sólo porque tiene muchas lucecitas y una pantallatáctilcongpsyumtsybluetooth, no son capaces o no se atreven de probarlo. La única persona (aparte de mi) que he visto que haya probado la beta de blogger, ha creado un blog nuevo (WTF!!) para publicar allí y probar la beta (no me pidan enlace, lo he perdido).

La verdad es que la beta sí que da unas ventajas increíbles, sobre todo a la hora de modificar la plantilla de la página, que se hace mediante un drag&drop que... pero bueno, si lo que quieren son explicaciones sobre cómo funciona una tecnología, busquen en los millones de blogs que no tratan sobre mí.

Ya saben, si son lectores habituales, que aquí no van a encontrar información de utilidad. Y si son nuevos, no se preocupen, ya se darán cuenta en cuanto lean posts durante una semana.

No hay comentarios: