domingo, octubre 29, 2006

Don Juan Tenorio

Llega el día de difuntos
y yo, aunque podía
nunca había puesto juntos
a Don Juan y a Luis Mejía.

Ese error fue corregido
ayer, sobre mediodía
de una tacada he leído
el libro con alegría.

Gran obra la de Zorrilla
gran personaje, Don Juan
emoción hasta el final
y alguna que otra risilla
con las andanzas del truhán

No me extraña que la obrilla
sea cumbre del teatro
con solo leerla un rato
ya me salen las rimillas.

He leído con interés
las andanzas del Tenorio
pues mañana en auditorio
un trozo declamaré.

De Don Diego voy a hacer
lástima de papel,
Don Luis me gustaría,
a Don Juan me entregaría,
mas el padre no me place,
demasiado poco hace.

Creo que me ha gustado
escribir en pareados.
Ya se que no son perfectos,
que mal cuentan silabas
pero con sólo el efecto
a mi ya me molaba.

No se extrañen si además
les regalo alguno mas,
pues es un arte la rima
que tengo en gran estima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que puta mierda de blog, tienes que quererte mucho y tener un ego muy grande, lo triste es que vayas inundando foros con tu mierda de dirección, HIJO DE PUTA,ea, ya tienes un comentario, bastardo hijo de la gran puta