martes, octubre 03, 2006

Ron y el Sentido de la Vida

En el libro El Alquimista, de Paulo Coelho (leído la semana pasada y recordado con una cita en este su blog) se habla de perseguir sueños. Yo por fin (después de años en blanco) vuelvo a tener un sueño, y estoy decidido a luchar por conseguirlo. Me tengo que enfrentar a la misteriosa fuerza, que, según el escritor brasileño trata de convencerme de lo contrario.

Familiares y amigos intentan desanimarme, como lo han hecho durante estos últimos años. Pero ahora mi determinación es fuerte. Esta vez no lo van a conseguir. Voy a luchar. Tengo un objetivo, tengo una meta y eso me hace feliz. No lo entienden, pero lo entenderán.

Afortunadamente, como también experimenta el protagonista del Alquimista, hay algo interesado en que llevemos a cabo nuestros sueños y nos anima y alienta a seguir cuando todos se conjuran contra nosotros. En este caso, este destino se ha manifestado en forma de post (o columna, como a él le gusta llamarlo).

Gracias, Gonzo por llevar hasta tu teclado las palabras de un sabio, un filósofo contemporáneo, que como todos los de su raza, jamás encontrarás en una tertulia de café Gijón, ni en un foro de Internet. Sólo dejándole viajar contigo en tu coche fiándote de que sea buena persona. A veces pienso que el mundo funciona porque existen personas como Ron.

No hay comentarios: