martes, febrero 01, 2005

Por fin!

Al fin me encuentro bien físicamente, cosa que no ha pasado en todo el mes de Enero, hasta el punto de llevarme, completamente rendido por la gastritis y la gripe, a fijarme en Windows. Tendre que ser mas imparcial las próximas veces que critique sistemas operativos.

En el tema laboral, creo que soy un crack (dicho desde la humildad). Cansado de hacer poco o nada durante mi jornada laboral, porque me ponen muy poco trabajo y lo acabo enseguida, me he ido a quejar al jefazo. Si, me quejo para que me den mas trabajo. Programo muy deprisa, y además me encanta programar. Soy feliz cuando me levanto por las mañanas y se que tengo un interesante dia de programación delante de la pantalla de un ordenador, pero no soporto saber que, como mucho voy a trabajar durante hora y media en todo el dia (es lo que llevo haciendo durante dos meses). El problema es que creo que me estiman la cantidad de trabajo en función de lo que hacen normalmente los programadores, y yo soy como 10 veces mas rápido que los demás.

Ahora estoy paranoico, porque creo haber tardado demasiado (dos meses son muchos), y que me permitan demostrar mi valía antes de que se extinga mi contrato (para que me renueven, que estoy en "periodo de pruebas"), porque soy capaz de sacar una productividad mucho mayor de la que llevo sacando desde dos meses a esta parte.

Jo, que bien está uno cuando se encuentra pletórico de salud sin bichos cabrones dentro destrozándote el cuerpo.

No hay comentarios: