lunes, abril 04, 2005

Me pisan las ideas

Yo soy una persona bastante activa, nerviosa y ansiosa. Me aburro enseguida de las cosas, por lo cual tengo que hacerlas en cuanto se me ocurren, sino, es difícil que me interese hacerlas dentro de más tiempo. Evidentemente esto no siempre es posible, pero llevo tiempo queriendo poner ideas en práctica y la gente me dice que el desperdicio de esfuerzos no merece la pena, que me centre porque de esas ideas no puedo sacar dinero.

Esto me dijeron hace unos años cuando trabajaba programando en un MUD (por amor al arte claro), y les dije que tenía la idea de un hotel de chat y que se podría cobrar. Me dijeron mis compañeros que nadie pagaría por eso, y voy, y me encuentro hoy con Habbo Hotel, donde están ganando un pastón con MI idea.

Cierto es que yo planteaba pagar por conectarse, y estos cobran por los muebles para tu habitación. Si esto me lo hubieran propuesto cuando yo tuve mi idea del hotel de chat, habría dicho que nadie sería tan cretino como para pagar por eso, pero nunca llegas a imaginarte lo cretina que puede llegar a ser la gente.

En fin, mi problema es que soy una persona 100% teórica, y nada práctica, por lo que tengo ideas, pero, si no encuentro a nadie que las lleve a la práctica, nunca me pongo a ello.

Sólo he de esperar a que alguien haga caso de mis delirios y me haga millonario, pero jo, es que me cuesta tanto esperar....

No hay comentarios: