martes, abril 05, 2005

No puedo hacer todo lo que querría hacer

Debido a mi carácter nervioso, activo y extremadamente impaciente, hago muchas cosas que necesitan un tiempo de respiro, o de "cocción" para que salgan bien, pero ese tiempo de espera me desquicia.

Como me desquicia, no consigo esperar a que salga por un lado o por otro. Me planteo la carrera profesional hacia un punto y tiene que salir todo ya. Y claro, me meto en cada berenjenal que lo flipas, porque al final, cuando salen las cosas, me salen tantas que no puedo dar el rendimiento necesario en cada una de ellas, y temo que me salgan mal.

Jo, no he hecho mas que dar los primeros pasos en el mundo empresarial (ya se sabe, para, dentro de unos años tener un BMW y cosas de esas), y ya estoy agotado, y probablemente me quede sin vacaciones. ¿A que mola? :-)

No hay comentarios: