lunes, julio 25, 2005

Cita genial

Una vez más, Enrique Dans me alegra la mañana y me inspira el día, graccias a otra de sus citas majestuosas:

Nos intercambiaremos lo que nos dé la gana, siempre que nos dé la gana, con quien nos dé la gana. ¿Quiere esto decir que se acabará la música? No, sólo quiere decir que se acabarán los intermediarios que no aportaban valor en la cadena.

Espero no perder jamás esa chispa, y no rendirme ante lo que nos tratan de imponer desde "arriba". Gracias Enrique por decir las cosas claras, sin rodeos y sin ambages en una sociedad en la que todo debe ser moderado y diplomático, en la que para hablar desde una tribuna pública (y qué mas pública que la tuya) parece que hay que quedarse siempre en medias tintas, para que todo el mundo se quede contento.

Un aplauso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y yo añadiría: "Y cómo nos dé la gana", por que ahora se estan metiendo con el P2P, pero en la biblioteca municipal que hay cerca de donde vivo ya me hablaban de la idea de hacer pagar una especie de cánon por coger prestado un libro, "cosas del derecho de autor" me comentó la bibliotecaria. Ya veremos hasta donde llega todo esto...