Nuevo enfoque del blog
He estado pensándolo mucho, casi diez minutos, y voy a intentar hacerme blogger de verdad. Mi primer propósito de año nuevo es publicar todos los días.
Como no me puedo quejar todos los días, voy a intentar que esto no sea mi paño de lágrimas siempre. Evidentemente es mi blog, y me lo follo cuando quiero, así que las aficionadas a mis lamentos y a mi autocompasión van a poder seguir disfrutando de mis desgracias. Pero voy a aunar aquí (y esta vez en serio), mis tres aficiones principales (por orden de importancia): Libros, Cine y Software Libre (informática).
La verdad es que el cine necesito de tiempo para disfutarlo, y además nunca veo las pelis solo. Mi novia, que es muy sufrida se las ve todas conmigo. ¿Por qué oscuro motivo no veo pelis sólo? Pues porque cuando estoy solo y tengo un rato de ocio, leo. Leo muchísimo, a gran velocidad, y de todo lo que pillo. Así puestos, cuando estoy con más gente tengo la excusa perfecta para ver películas, porque no puedo leer.
Así pues, además de las reseñas cinematográficas a las que os voy teniendo acostumbradas, ahora también habrá reseñas literarias, e intentaré reproducir aquí mis inquietudes con respecto a la informática.
Además de todo esto, voy a intentar ciudar de verdad de la redacción, para que esto quede "pofesioná" a más no poder, y así ir cogiendo práctica, que era el objetivo original de este mi weblog.
¿Por qué hago esto de querer escribir todos los días? Pues simplemente para empezar a pulir una parte de mi carácter que queda en bruto: la inconstancia. Hacer una misma cosa durante mucho tiempo me aburre, pero dado que ya me he fijado como anda el mundo laboral, esto no puede seguir por estos derroteros, así que debo limar asperezas.
Como no quiero arrepentirme, dejo constancia escrita para que después podáis increparme (buuuuh, falso, no escribes todos los dias, vete a casa, fracasado!!!).
No hay comentarios:
Publicar un comentario