jueves, julio 28, 2005

Más publicaciones en Wikipedia

Como estoy in albis, o en la pradera, como dice el Consultor Anónimo (vamos que me he quedado de nuevo sin proyecto), me he dedicado a publicar artículos de la wikipedia. Simplemente cojo artículos de la versión inglesa y los traduzco. Me entretengo, practico mi redacción y mi capacidad de traducción y amplío un proyecto libre que me encanta.

Bueno, ya iba siendo hora de que después de tanto hablar y hablar sobre Software Libre y la libertad del conocimiento yo mismo empezara a hacer algo útil. Me siento muy bien. Además, estoy mirándome los manuales de desarrollo de Blender para ver si aprendo algo de programación de ese tipo de aplicaciones, que en Pixar ya me estan esperando. Evidentemente esto último no es cierto :-P, pero la verdad es que después de ver el "Cómo se hizo" de Los Increíbles, tengo a Pixar como la empresa de referencia en cuanto a dónde quiero trabajar (lo siento, pero Google me queda taaaaaan arriba que ni me lo planteo, están todos demasiado locos).

No hay comentarios: