miércoles, julio 20, 2005

Harry Potter and the half-blood prince es un fake

Anteayer me bajé el último libro de Harry Potter que circula por las redes P2P, como comentaba en un comentario anterior. Me puse a leerlo con emoción, cuando me di cuenta de que la cosa cuadraba.

Tenía un estilo de escritura distinto de lo normal, y el primer capítulo no tenía ninguna relación con los eventos acaecidos en los libros anteriores. Tanto me extrañé que recorriendo internet, me encontré con los nombres de algunos capítulos del libro (no consigo encontrar ese enlace, disculpas). Desgraciadamente, no coinciden ni de lejos, de lo cual colijo que ese libro es una versión escrita por aficionados, no el verdadero libro de J.K.Rowling.

Ahora ya no quiero bajarme ningún otro libro porque la impresión que me llevé en el primer capítulo del susodicho fake (destrozando todo el universo creado en los anteriores libros) casi me mata del susto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He aquí una razón más para no bajarse libros por la mula. I es que no hay nada comparado con leer un buen libro de verdad, tumbado en una hamaca, protegido del sol del verano por una buena sombra y teniendo siempre a mano una cervecita bien fresquita. Ahh! Es la mejor forma de pasar el verano, sobretodo si el libro es bueno y de tanto en tanto pasa un poco de aire fresquito.

Yo soy incapaz de leer un libro en formato electrónico, creo que pierde parte de su encanto, en este caso prefiero pagar por ellos, y si sale malo, bueno al menos me servirá para ponerlo bajo una mesa o regalarselo a un amigo por su cumpleaños.