jueves, julio 21, 2005

Hoy soy feliz

Hoy me han llegado los libros y CDs de la carrera de Ingeniería Informática de la UOC, en la que me he matriculado para este año de tres asignaturas que me encantan. También hoy he acabado un proyecto de 4 dias de duracion en el que me lo he pasado en grande, y he aprendido los entresijos de las cajas registradoras que usan los supermercados.

Hasta tengo la impresión de que la empresa me quiere, y me asignan cosas distintas, justo como yo les pedí, dejándome tener contacto con los clientes, ya que les dije que quería ser consultor (específicamente consultor de sistemas de software libre), y que no deseaba ser analista.

Ya veis, hay dias en los que los pensamientos más absurdos fluyen hacia tu mente y te proporcionan una falsa sensación de felicidad. En fins, hoy, a disfrutar. Mañana será otro dia :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues ánimos con las asignaturas y bienvenido al club de los estudiantes de la sufrida carrera de informática. Y un consejo, nunca te desanimes ante ninguna asignatura, lucha hasta el final porque por muy difícil que parezca a base de esfuerzo se puede conseguir, te lo digo por experiencias que he tenido en asignaturas como álgebra, física, autómatas o tecnología de la programación. Saludos :).

Zhalim dijo...

Muchas gracias por tus consejos, pero esas asignaturas ya las superé en la Ingeniería Técnica en Informática que acabé hace un par de años :-)

Ahora me he matriculado en el segundo ciclo de la superior, con lo que sólo tengo asignaturas chulas y ampliaciones de lo que ya he estudiado.