lunes, febrero 28, 2005

Google Adsense

Bueno, me he suscrito al programa AdSense de Google y ahora hay una barra de publicidad al lado derecho de la página.

No creo que sea publicidad muy invasiva, y está relacionada con lo que escribo aquí. No espero obtener beneficio económico con esta publicidad (sería absurdo, teniendo en cuenta la cantidad de gente que lee mis ralladas mentales), sólo lo he puesto para probar a ver que tal funciona (para futuros proyectos). Con esto quiero decir que si alguno de los enlaces te interesa, pues lo pinchas y miras a ver, o si te doy mucha pena por tener que vivir en un mundo que no me entiende y crees que el dinero lo solucionaría, pues pinchas un enlace de los de los anuncios, pero que no pinches si realmente no tienes ni putas ganas.

Además, si me contactas, puedo explicarte mi sistema anti-publicidad, que hace que mi mente elimine de manera completa todos los anuncios de una página. De este hecho me di cuenta cuando apareció en barrapunto una discusión sobre los anuncios que aparecían. Juro que tuve que volver a la portada y buscarlos conscientemente, porque no los había visto ni de coña...

No hay comentarios: