lunes, febrero 07, 2005

Pattern Recognition - Mundo Espejo

Joer con el titulito. Me entero que sale un nuevo libro de Gibson, llamado Pattern Recognition, y trato de encontrarlo en castellano. Pufff, en castellano lo tradujeron por Mundo Espejo, que cruz. Bueno, pues como he acabado con todos los libros resultantes de la debacle económica inventada por los grandes almacenes y fusionada con una fiesta cristiana previamente fusionada con un culto de adoración al sol, voy a ver si me lo pillo. Lo que pasa es que al ser nuevo sólo estará en edición buena y yo lo quiero en bolsillo. (Los libros de bolsillo me gustán mas: manejables, caben más en la estantería y son más baratos. ¿Qué mas se puede pedir?). Pero bueno, a ver si sacan todas las fiestas del mañana en el mismo formato que el resto de la colección Gibson de Minotauro y me lo puedo pillar para que me haga bonito. Pedir este en edición bolsillo es utópico, al menos hasta dentro de un par de añitos. (Anda que no llevo esperando que saquen Azogue de Neal Stephenson en bolsillo y no hay manera...)

No hay comentarios: