jueves, octubre 27, 2005

Frase del Día

Según el título podría parecer que voy a inaugurar una sección de citas diarias, en plan Halón Disparado o Microsiervos, pero no. Esto es simplemente que una frase leída en un comentario de Barrapunto me ha llamado muchísimo la atención, como ejemplo de que el que escribe quiere dárselas de culto y sabio, quedando como un completo idiota. He aquí la joya:

Me puedes decir que la gente anumérica debe pagar las consecuencias de su estulticia.


No puedo decir de quién es, porque lo ha posteado un "pobrecito hablador", pero ahora no puedo dejar de leerla. Estoy emocionado por cómo es capaz la gente ignorante de pasear su idiocia por el mundo, esperando que todos nos quedemos con la boca abierta ante su subyugante léxico.

Y encima está la posibilidad de que alguien no le entienda y le haga sentir estúpido. Me pregunto: ¿tendrán este tipo de personas algún trastorno que les proporciona placer sexual cuando hacen sentirse estúpidos a los demás? ¿Esta atracción sexual, tiene un nombre? En caso de tenerla (que casi no dudo de que lo tendrá, hay nombres para todo), ¿como se llama?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Jajaja! A estos personajes los llamo (aquí, dentro de mi cabeza) yomismistas. El palabro no es mío, sino de una canción de Def Con Dos, pero me lo he apropiado.
Hay algunos que están encantados de conocerse...