miércoles, octubre 26, 2005

Trabajo

Vaya, ahora que había conseguido atraer a las musas y estaba empezando a convertirme en un artista; ahora que había logrado encontrar algo por lo que moverme, y lo estaba tratando con cuidado para que no se me fuera; ahora que había logrado deshacerme de las ataduras de esta simple sociedad mortal, y estaba a punto de alcanzar el nirvana; es justo ahora cuando les da en mi empresa por impulsar mi carrera.

Ya lo habíamos hablado en una entrevista a principios de mes, pero yo creía que no eran más que palabras, pero se lo han tomado en serio, lo de promocionarme a Analista Programador. Mon dieu!, se me ha escapado hoy cuando me he enterado de que van a mandarme como AP a un proyecto lejos de la protección de la oficina. Solo frente al cliente, y yo con estos pelos.

Ahora es cuando llega el turno de apechugar. Ya he demostrado que sé fingir perfectamente que se hacer las cosas. Ahora es cuando tengo que aprender a hacerlas. Pero para eso, tengo que descender del cielo de la iluminación y el ascetismo al MundoReal™. La inspiración se va a desvanecer, como una lágrima en la lluvia.

Como muestra de la evasión de inspiración este mismo post. Me ha salido fatal, pero es que estoy pensando demasiado en el MundoReal™.

Mierda.

2 comentarios:

Pilix Forever dijo...

Enhorabuena ¿o no?

Zhalim dijo...

No Pilix, enhorabuena nada, que yo lo que quiero es ser un artista, no preocuparme por cómo digitalizar burocracia administrativa.

Pero en fin, como no soy excesivamente asceta, necesito el dinero.