viernes, octubre 28, 2005

Valor y Puntuación del blog

Como estaba aburrido, he ido a Cuanto vale mi Blog, y me ha dado una cantidad muy modesta, pero que si me la dieran ahora mismo me sentiría el ser más feliz del mundo. Lo he puesto a la derecha con intención de actualizarlo cada cierto tiempo, para ver si gano o pierdo valor.

También he puesto una puntuación del blog, donde me ha salido altísima (8.4), (via Silktide) más incluso que Halón Disparado, que es de donde he sacado la idea. Hombre, en justicia he de decir que el diseño de la página no es mio, y, como la plantilla de Blogger cumple todos los estándares, eso sube.

Pero, como pueden ver si siguen el enlace que les pongo, comprobarán de dónde vienen mis puntaciones, y, me ponen un 8,9 en el apartado Marketing (cómo de popular es la página). Y esto es claramente un error, porque me está diciendo que tengo un excelente en Popularity Ranking, y que me encuentro en el número 31 de los blogs más populares, no de España, sino del mundo.

Y yo me pregunto, ¿si soy tan excepcionalmente popular (de hecho más que el Halón Disparado, que está en el puesto 215.520 del mundo, o los mismisimos Microsiervos, situados en el 22.955), porqué mi blog vale 39 veces menos que el del Camarada?

La conclusión a la que he llegado es que la puntuación me ha calculado el dominio, tomándome los enlaces a todo blogspot.com. Sino, no lo entiendo. Como es un dato erróneo, no lo pongo como dibujito en la barra derecha. Para comprobar mi popularidad pueden seguir el enlace en este mismo post, y verán las aberraciones que me cuenta el invento. (507 links hacia mi blog!!!, si me voy a Technorati y me salen nada más que dos...

Mal invento. De hecho, me ha decepcionado tanto que no sé si voy a quitar también la imagen del valor monetario del blog. Creo que se lo inventan todo. Ya veremos.

No hay comentarios: